De " PRISIONEROS  DEL TIEMPO " . Constantemente nos están recordando lo insignificantes que somos comparados con la eternidad del Universo, nuestro camino por el mundo es corto y no nos damos cuenta que cada momento por pequeño que sea es un trocito de nuestra vida material.

Ensimismados con realidades virtuales no vemos lo mas precioso que llevamos dentro , nosotros mismos. Al mirarnos al espejo cada mañana solo vemos a una persona extraña con  tristes ojos, dependemos del materialismo de nuestro alrededor sin parar a pensar que cada día que pasa es un día menos de nuestra exigua existencia . Cada instante, cada segundo , es parte del tiempo que disponemos para intentar conseguir ser algo en la vida; todos tenemos nuestros propios métodos para engañarnos en ese intento por conocernos pero la respuesta es mas sencilla de lo que parece, la tenemos mas cerca de lo que creemos, esta en nuestro interior.

Que no nos domine el tiempo con sus prisas, no dependemos de él, vivimos con é l y tiene que ser nuestro aliado nunca nuestro enemigo, es solamente una forma de diferenciar etapas de nuestra vida, debemos intentar que cada una de ellas sea mejor que la anterior y disfrutar de cada nuevo soplo de aire fresco en nuestro corazón . E.M.G.